Facebook
Visitanos en Facebook
Twitter
Siguenos en Twitter
Ver Video

REIKI, TERAPIA DEL LEJANO ORIENTE ÚTIL PARA EL EMBARAZO

REIKI, TERAPIA DEL LEJANO ORIENTE ÚTIL PARA EL EMBARAZO
Con la finalidad de ofrecer alternativas para optimizar la calidad de vida de la mujer en estado, Embarazarte estrena el servicio de Reiki prenatal.

Normaliza los estados hipertensivos, mejora los trastornos digestivos y el descanso nocturno, a la vez que aporta vitalidad durante el día. Estos son apenas algunos de los beneficios que brinda el Reiki a la mujer embarazada. Se trata de una técnica japonesa que emplea la energía para sanar, a través de la imposición de manos en los chakras. Es un método totalmente natural y no invasivo, que puede ser aplicado en cualquier momento de la gestación.

Con la finalidad de ofrecer alternativas para optimizar la calidad de vida de la mujer en estado, Embarazarte estrena el servicio de Reiki prenatal, los martes y viernes durante todo el día, por previa cita.   María Fernanda Figueredo, quien se ha dedicado a aplicar esta técnica desde el 2004, asegura que la misma “trabaja mente, alma, cuerpo y espíritu. Por eso, es excelente para las futuras mamás”.

Además, como trata cualquier dolencia sin generar riesgos, se puede aplicar 2 o 3 veces a la semana en sesiones de 45 minutos, indica la especialista, quien señala que la imposición de manos se puede hacer hasta en el momento de dar a luz. A bebé también le brinda beneficios, ayudándole a respirar mejor, a colocarse en posición para nacer y en general le ayuda a tener un nacimiento más armónico.  

En resumen, Reiki es una terapia útil para:

  1. Normalizar los estados hipertensivos.
  2. Mejorar los trastornos digestivos, tales como náuseas, vómitos, mareos, estreñimiento y acidez.
  3. Disminuir los trastornos del sueño, los nervios y el estrés.
  4. Relajar a mamá, porque aminora el cansancio en espalda y caderas.
  5. Brindar energía.

  Además de Reiki, María Fernanda Figueredo y otras especialistas de Embarazarte también dan masajes de relajación durante el embarazo y masajes reductores en el postparto. Los primeros favorecen el descanso físico y la concentración mental. Los segundos se aplican a partir de los 3 meses después del nacimiento de bebé, que es el momento en el que los órganos ya han vuelto a su sitio.  

Las actividades de Embarazarte cuentan con el patrocinio de Natele, Beducen Ungúento y Células Madre.

Todos los Derechos Reservados
a Embarazarte C.A. RIF: J-30408263-0
Diseñado y Hospedado Por www.jergalicia.com