Talleres prenatales

En los talleres ¡MAMÁ! ¿CÓMO TE PREPARAS PARA RECIBIRME? obtendrás beneficios prácticos tales como:

  • Entender cuánto, cómo y cuándo estimular a tu bebé en la barriga.

  • Fortalecer el vínculo afectivo con tu bebé mucho antes de nacer.

  • Aprender herramientas para manejar las contracciones del parto.

  • Saber qué sucede físicamente en tu parto, cómo inicia, cuáles son sus etapas, duración, y más.

  • Comprender la importancia física y emocional de amamantar a tu bebé.

  • Saber cómo amamantar sin dolor ni molestias, y corregir los posibles problemas de la lactancia materna.


El mismo día sábado se dictarán los 3 talleres de Educación Prenatal son:


1.Taller “Comunicación con bebé en útero: Estimulación intrauterina”: Fortalece el vínculo afectivo con tu bebé desde antes de su nacimiento, tomando conciencia de sus capacidades de comunicarse contigo, entendiendo que tu bebé es un ser humano único. Elabora tu propio criterio para realizar estimulación intrauterina, y aprende cuáles herramientas de estimulación son las más adecuadas.

2.Taller “El parto, Me preparo para Vivirlo”: Entiende qué sucede durante el proceso de parto, física y emocionalmente y cómo vivirlo desde el placer y no desde el miedo. Aprende cuáles herramientas pueden apoyarte en tu experiencia de parto (respiraciones, masajes, posiciones antálgicas, relajación, afirmaciones).

3. Taller “Lactancia Materna, una Guía Práctica”: Aprende a nutrir a tu bebé de la manera más natural y efectiva para él, de forma armónica, sin traumas ni complicaciones. Recibirás información teórico-práctica sobre la Lactancia materna, la cual te apoyará para tener una exitosa experiencia de amamantamiento. Conocerás de la fisiología de la lactancia y las técnicas más eficaces en cuanto a postura y agarre del bebé al pecho.

Precio de cada taller Bs.100, jornada completa Bs300, y no pagas nada si tienes el volante/entrada gratuita.


Facilitadoras:
María Eugenia Ravelo, Educadora Prenatal, Consejera de Lactancia Materna, Facilitadora de Parto, mamá, Coordinadora Académica de Embarazarte.

Beatriz López Polak, Educadora Prenatal, Consejera de Lactancia Materna, Facilitadora de Parto, Mamá, Coordinadora General de Embarazarte.